sábado, 15 de marzo de 2008

bondi expreso

El macho peronista se siente muy cómodo con su nuevo trabajo de guarda de bus de cooperativa. Es alcanzar su sueño vocacional de años (aunque él nunca lo pondría en estas palabras pues no las conoce). Lo que más le gusta son las mañanas, cuando vende boletos montevideo azucarados entre bizcocho y bizcocho. La luz llena el omnibus y el macho le regala a todos los oídos que estén dispuestos a escucharlo ( y a los que no) interpretaciones virtuosas (y no tanto) de los temas de ayer, de hoy y de siempre: Rafael, Nino bravo y Ricardo Montaner. Idolo.

7 comentarios:

Ge dijo...

Yo creo que el macho peronista escucha la señal de ajuste de las radios antes de esos temones. Escuchar los pajaritos de las radios es re de peronista en la ducha antes de ir a trabajar.

Perrito Mozartiano dijo...

Y sí, suerte que además agarró en CUTCSA. Meterse con los pecho fríos esos de COME o de COETC que tienen a todos los guardas prolijitos y con ganas de trabajar es algo impensable para un buen amante rabioso del Puma Rodríguez, como es el macho.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.

Mika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Perrito Mozartiano dijo...

Y esto yanqui?
Arranquen! Acá sólo hablamos argentino.
Viva Perón y déjense de hinchar que hoy juega racing.

vinilica vegana dijo...

gran banda sonora...

yo fui a ver a ricardo montaner una vuelta y gritaban más los guardas de bondis que las mujeres casadas...

y aquí me veo en la oblgación de transcribir un grito demencial: "ricardoooooo te amo más que ami maridooooo"

aplausos

(ps: tengo un "nuevo" blog, pasen si gustan)

ele dijo...

me enamoró oled