lunes, 6 de julio de 2009

walkman

Miro Tesis de Amenabar y Angela me provoca una inmensa nostalgia, con sus auriculares negros y el rewind de la cinta. Paro la pelicula y revuelvo el cajón hasta que saco mi Walkman. Es del 99 y tiene 10 años. El anterior (del 94 creo, me acuerdo escuchándolo camino al liceo) me lo robaron o me lo rompieron. Este es gris en lugar de negro y además de la radio permite escuchar los canales de televisión (¿funcionará ahora que todo es digital?). Lo comparo con mi ipod y con mi propia vida y diez años parecen un abismo que me separan de la que fui. Tanteo buscando el preset para abrir la tapa del pasacasette, pero me cuesta. Al final lo logro. Adentro encuentro un boleto número 86798. Tiene una cierta belleza con su simetría central y seguramente en eso pensé cuando decidí guardarlo hace como diez años. Pese a todo sigo pensando de la misma forma. Vuelvo a guardar el boleto. Ya ni de estos nos quedan.

No hay comentarios: