jueves, 1 de mayo de 2008

In Memoriam

Este blog siempre se ha caracterizado por festejar los triunfos peronistas, recuérdese muy especialmente nuestra adhesión a los dichos de D'elia. Sin embargo, hay momentos en que el peronismo debe unir sus fuerzas en abrazo fraternal para despedir a una amiga ¡pero jamás llorar! (¡que yo los vea!, ¡que yo los vea!, ¡ya van a ver putitos!).

Fallece 'La Raulito', símbolo de la hinchada de Boca Juniors.

BUENOS AIRES (Reuters) - La famosa simpatizante del club argentino de fútbol Boca Juniors conocida como "La Raulito" murió el miércoles en Buenos Aires a los 74 años, dijeron medios de prensa.
Famosa por seguir al popular equipo de fútbol, María Esther Duffau -su nombre verdadero- tuvo una vida sufrida, que incluyó la calle, el reformatorio, la cárcel y el manicomio.
La popularidad de la mujer, siempre vestida con los colores azul y amarillo del club, llevó su historia al cine en 1975 interpretada por la actriz argentina Marilina Ross y dirigida por el chileno Lautaro Murúa.
Las autoridades de Boca decidieron autorizar el velatorio de "La Raulito" en el hall central del club.


1934 - 2008


5 comentarios:

Andreacles dijo...

Yo tuve un affair con La Raulito en el 78 cuando fui a ver la final del mundial a BSAS.

Perrito Mozartiano dijo...

Bostero soy
y Boca es la alegria de mi corazon
sos mi vida, sos la pasion
mas alla de toda explicacion
y a mi no me interesa en que cancha jugues
local o visitante yo te vengo a ver
ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar
Bostero soy


Señores yo soy de Boca desde la cuna
que vamos a salir campeones no tengo duda
con un poco mas de huevo
la vuelta vamos a dar
y todos de la cabeza vamo a festejar
Dale dale Bo
Dale dale Bo
Dale dale Bo
Dale dale Bo


Esta es la gloriosa banda de Boca
la que a las gallinas las vuelve locas
sepan que la 12 es un sentimiento
la que deja todo por ir a verlo
soy bostero
soy bostero
Dale dale dale dale Bo
dale dale dale dale Bo
Dale dale dale dale Bocaaaaa

Andreacles dijo...

jajaja que mersada!

Ge dijo...

Qué bueno que este blog se haya actualizado un primero de mayo.

Ge dijo...

¿Se dan cuenta que es una celebridad sólo por ser hincha de un cuadro de fútbol?
Seguro haya marchado en favor de Perón en el 51