sábado, 28 de julio de 2007

DJ

Casettes encontrados en la guantera del macho.

* Pepe Guerra - La Canción de Nosotros
* Daniela Mercury - Canto da Cidade
* "Perón Expone su Doctrina" Vol. 1, 2 y 3.
* Megahits 96' (puedo distinguir impreso en la tapa que incluye la canción "El Venao")
* Julio Iglesias - Por Una Mujer
* Azucar Moreno - Esclava de tu piel
* Raphael - Cuando Calienta el Sol
* José Luis Perales - Entre el Agua y el Fuego
* Miguel Bosé - Bravo Muchachos
* Mecano - ¿Dónde Está El País De Las Hadas?
* Ensalada Tropical Vol. 5 (Karibe con K, Sonora Palacio, Sonido Caracol y muchos mas.)
* Ignacio Copani - Rivertidísimo
* El "Puma" Rodriguez - Lo Romántico de José Luis
* Chistes de Pinti - Radiopinti

11 comentarios:

ele dijo...

daniela mercury le encanta

Perrito Wagneriano dijo...

Qué hijo de puta!!!
Lo mejor que leí acá. Pero sin lugar a ninguna duda.
José Luis Perales!!! Azucar Moreno!!! Megahits 96 (96!!!)!!!

Tremendo, G, tremendo, digno de todas las alabanzas que guardo en mi guantera...

Ge dijo...

JUAJUAJAUAAAAAAAAA
DEMOLEDOR!!!

Y si tuviera bandeja de cds en la radio del auto, seguro tenía algún "compac" de Concierto FM

Andreacles dijo...

Mi hermana cuando era chica compró un cd de megahits bailables de 96 exactamente. Contenía éxitos como "el café con leche" (era lo único que decía la canción), algunos de Ace Of Base, y después detallo la lista que es tétrica.
O Cachorro Maluco debe recordar el aceitoso cd.

Andreacles dijo...

Las ensaladas tropicales son terribles. Son vendidas en la feria principalmente y sus tapas siempre tienen alguna mina en bolas con letras horribles colorinches. Además, el vendedor es terrible chanta.

Perrito Wagneriano dijo...

JAJAJA!!!
Era un lavado de cerebro ese tema del café con leche!
Es más, creo que si hago un esfuerzo recuerdo su melodía y todo.

Andreacles dijo...

SE CERRÓ LA PRIMER ENCUESTA REFERENTE AL CANARIO LUNA. LOS EXPERTOS INDICAN UN EMPATE TÉCNICO.

Mr. Pablo Honey dijo...

Jajaja, má bien que me acuerdo de ese cedé.
"...Dame un café con leche mami..."
esa melodía me tortura en mis sueños cual freddy.

Andreacles dijo...

Ja ja estoy feliz que así sea. Un día lo llevo para degustarlo en alguna reunión.

Perrito Wagneriano dijo...

Jajaja, qué hijo de puta! Ahora no me saco la melodía de la cabeza con nada!!!


Bo, es increible el afán que tenés (andrés) por spammear por todos lados lo mismo! Con tal que lo pongas en uno o dos blogs/flogs alcanza! Total, acá somos pocos y nos conocemos mucho!

Andreacles dijo...

I'M DESPERATE FOR PROPAGANDA!!!