viernes, 23 de marzo de 2007

La importancia de tener un vecino plancha.

A Jorje Bressler le molesta que su vecino adolescente se la pase todo el tiempo sobre su Hero Puch tuneada con flautín y aros limados. La contaminación sonora aqueja su humilde residencia.
- "Es un pillado"- afirma - "¡Ya no nos deja ni escuchar los casettes de José Luis Perales en esta casa!"

martes, 20 de marzo de 2007

gramáticas

Un macho peronista de verdad no cree en la "sintasis" (sic) ni el la gramática. Las faltas de orto.grafía le parecen un invento chino. Le calienta que se lo vengan diciendo desde 4to de escuela. "No me jodan má!" repite visiblemente molesto. Y agrega: "sujeto y predicado; de qué sujeto hablamo'? "El sujeto" era un vecino que jugaba bien al fobal. Gran centrofouar y mejor persona"

"Mas vale prevenir que... ¡Gooool Vieja! ¡Al ángulo, Mirálo!"

Hoy el Macho Peronista fue visto camino a la farmacia amiga: Luego de adquirir su revista El Gráfico, una edición de Oro que Rankeaba los "100 Mejores Cabezazos del 2006", se dirigió a comprar una caja de preservativos que vienen con los colores del cuadro que lleva en su corazón desde que era un pibe. "Es un sentimiento inespilicable (sic) ¡que colores papá, que colores!" me decía mientras los guardaba en su bolsillo trasero. Ya no los usa tanto como antes, pero siente que de alguna forma lo potencian a la hora de "el asunto" con la Bruja, "En las buenas y en las malas, ¡ah si!" decía bajito.

domingo, 18 de marzo de 2007

¡¡¡ I N J U S T I C I A !!!

Hoy es un día nefasto para nuestro querido antiheroe.
Llegó quince minutos tarde al partido de la liga de papy fútbol y su equipo iba perdiendo tres a cero contra el último de la tabla. Como se demoró y el equipo lo necesitaba entró sin calentar y se acalambró a los diez minutos. De caliente, le pegó un cabezazo a un defensa rival y se fue expulsado. No pudo evitar causar desmanes.
El Papy Racing Club (su equipo), cayó seis a uno y perdió la punta del torneo. El macho peronista volvió a su casa, le dijo a la patrona, a la vieja y a sus pibes que ganaron y que convirtió dos goles y se acostó a dormir. Aún no se ha levantado.

sábado, 17 de marzo de 2007

Scrabble

Cuando el macho peronista juega al scrabble con la hija y la vecina abrevia las palabras y sustituye las "qu" por la "k"

jueves, 15 de marzo de 2007


El macho peronista se corta las uñas con trincheta. Si no la encuentra, se las arranca con los dientes. Y no le duele porque él es un hombre de verdad.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Olah

Cada vez que Jorje pierde algo, ¡siempre está en su bolsillo!, es por eso que se inflinge un pequeño golpe en la frente diciendo "¡Ay! ¡Pero que chambón!".

domingo, 11 de marzo de 2007

Goleador.

El Macho Peronista tuvo un domingo fenomenal y está estimulado.
Hizo dos goles para su equipo de Papi Fútbol y se fue a comer con la vieja y toda la familia. Por la tarde paseó por Portones Shopping donde se compró una remera celeste y blanca con la inscripción "D10S" en negro y un stencil de maradona en el pecho.